A la opinión pública:

La persecución política es una política de gobierno transexenal, cometida contra luchadores sociales, activistas políticos, defensores de los derechos humanos y toda voz crítica al régimen. Una forma de hostigamiento contra el sujeto político que está organizado con la intención de contener y criminalizar la protesta del pueblo trabajador.

Las prácticas contrainsurgentes no desistirán mientras los intereses de la clase en el poder estén por encima de los del pueblo; el objetivo de éstas es impedir que los sectores populares se organicen fuera de los marcos corporativos gubernamentales, de ahí que sean un designio imperialista para asegurar la reproducción del capital. El Estado burgués es nodal para su objetivación, un ejemplo de ello es el TMEC.

Autonomía Energética desde la organización comunitaria

La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba;
la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”.
Eduardo Galeano
La solidaridad es la ternura de los pueblos”
Gioconda Belli

Las masas trabadoras son flageladas por diversos males que le esquilman la integridad humana, el capitalismo genera infinidad de enfermedades que mutilan centenares de vidas al día sin que nadie repare en la gravedad de las mismas. La población más vulnerable ante el actual fenómeno pandémico es quien vive en condiciones paupérrimas, quien sobrevive con salarios de hambre y es lacerada por las afecciones producto de una vida azarosa determinada por las relaciones de explotación económica.

Archivos adjuntos:
Download this file (Tinta Socialista Num 119.pdf)Tinta Socialista Num 119.pdf[ ]212 kB

 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png