A convocatoria del CNPM y varias organizaciones, el pasado 20 de noviembre se instaló la ASAMBLEA CONSTITUYENTE AUTÓNOMA, ALTERNATIVA, POPULAR Y DEMOCRÁTICA, PARA DISEÑAR, CONSTRUIR Y CONSTITUIR EL ESTADO LIBRE, SOBERANO Y PLURICULTURAL DEL VALLE DE MÉXICO, como la entidad número 32 de la Federación, acordando dicha ASAMBLEA sus tres sesiones plenarias siguientes:

1ª.- El próximo 18 de Diciembre en el municipio de Coyotepec Estado de México.

2ª.- El 22 de enero del 2017 en el municipio de Naucalpan.

3ª.- El 5 de febrero del 2017 en la Ciudad de México, durante la cual la citada ASAMBLEA CONSTITUYENTE hará un pronunciamiento político a propósito del CENTENARIO de nuestra CONSTITUCION POLITICA de 1917.

Para un mejor desempeño de la ASAMBLEA CONSTITUYENTE en estas tres sesiones plenarias, la misma nombro seis COMISIONES DE TRABAJO, una por cada uno de los Títulos que componen el PROYECTO CONSTITUCIONAL PARA EL VALLE DE MEXICO, salvo el VI, que trata sobre PROCESOS JUDICIALES, SEGURIDAD PUBLICA Y DEFENSA. Al menos las Comisiones para los Títulos I, II, III y IV han estado sesionando en estos días a fin de que, en ese orden presenten a la ASAMBLEA, durante alguna de las sesiones plenarias anunciadas anteriormente, su Dictamen sobre el mencionado PROYECTO CONSTITUCIONAL con sus observaciones, modificaciones, agregados y propuestas.

A quienes no pudieron asistir a la Sesión de Instalación de ésta ASAMBLEA CONSTITUYENTE hoy les reiteramos la invitación a que nos acompañen en las Sesiones Plenarias arriba anunciadas y en las Comisiones de Trabajo, incorporándose de esa manera a la ASAMBLEA, y para cuyo efecto anexamos al presente, el Índice o Temario del PROYECTO CONSTITUCIONAL mencionado, así como la Relación de las Comisiones de Trabajo nombradas, con los datos de contacto de los responsables de cada una de esas Comisiones, a fin de que los interesados puedan estar informados de lugares y fechas de las sesiones de cada Comisión.

De antemano agradecemos su atención a la presente invitación, esperando contar con su puntual asistencia y valiosa participación en Plenarias y Comisiones.

FRATERNALMENTE

COORDINACIONES GENERALES DE LOS CONSEJOS NACIONAL DEL PUEBLO MEXICANO (CNPM), ESTATAL DEL PUEBLO DEL ESTADO DE MÉXICO (CEPEM) Y AUTÓNOMO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CACM)

Unidad organizacional en la diversidad para una vida digna
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tels cels. 554015 7178 y 556477 3498
 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png