RUDH
Después de varios años de difundirse sólo por internet a miles de direcciones electrónicas en México y otros países, la revista Kgosni-elvolador recupera su función original de ser un órgano impreso de información y comunicación local, gracias al premio otorgado al Mercado Alternativo Túmin por parte de la Agenda Latinoamericana 2019, lo cual permitió adquirir una fotocopiadora de impresión láser.

Sin embargo, por lo pronto serán pequeños tirajes, sólo para los socios del Túmin que no tienen acceso a intenet en Espinal y Papantla. Esto es, alrededor de 300 ejemplares cada 15 días.

Se trata de una revista de derechos humanos, y por lo tanto de corte político, pero ajena al sistema de partidos. En ella se procura dar a conocer los problemas y esperanzas de los pueblos, así como de las organizaciones en lucha, sus propuestas, sus denuncias, sus logros, además de ser el órgano de información y enlace entre los tumistas.

En este nuevo impulso, quienes lo deseen recibirán la revista gratuitamente. Aunque, ciertamente, se acepta la cooperación voluntaria, en pesos o en Túmin, para poder mantener este medio de comunicación impreso.

Se espera que al menos se colecten 5T por ejemplar, lo que sirve para gratificar a los compañeros que lo distribuyen; mas no alcanza a cubrir el costo de los materiales, ni el trabajo de la edición e impresión, que es voluntario. Por esto, cualquier colaboración es importante.

Así, la comisión de comunicación cumple con ofrecer un espacio informativo que articule a los participantes mediante noticias, avisos, convocatorias, educación en economía solidaria y todo lo referente a este proyecto en ejecución, así como otros materiales de trabajo: trípticos, directorios, etiquetas, calcomanías, etc. Y, al contar con su propio medio de producción, el proyecto se hace un poco más autónomo de lo que ya era.

Fuente: Revista Kgosni 288. Niños armados

Archivos adjuntos:
Download this file (Kgosni 288-Niños armados.pdf)Kgosni 288-Niños armados.pdf[ ]2137 kB
 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png