Invitación a la segunda edición del “ConCiencias por la humanidad” con el tema “Las ciencias frente al muro”.
Información sobre la segunda edición del “ConCiencias por la Humanidad” con el tema “Las ciencias frente al muro”, a celebrarse del 26 al 30 de diciembre de 2017 en el CIDECI-UniTierra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México: Enlace Zapatista

 

 

Hermanas, Hermanos:

La justicia y la verdad germinan de la resistencia y la rebeldía y desde ellas necesitamos desmontar el poder que nos oprime.

Como mujeres nos queremos vivas, como viva está nuestra madre la tierra y como vivos estamos los pueblos.

Tema: Fabricación de culpables en la “justicia mexicana”.
Documental Presunto culpable del director Roberto Hernández y Geoffrey Smith.
Con la participación de Francisco Cerezo, del Comité Cerezo México.

Boletín de prensa del 7 de noviembre de 2017.

Hace más de 45 años, André Gorz  (de la Escuela de Viena) advirtió de la necesidad de reducir los consumos de energía, agua, metales, maderas y dejar de producir humos, gases, basura, desechos industriales, entre otras cosas: habló del descrecimiento o decrecimiento.

Más información en el siguiente enlace: Recibimiento al CIG y su vocera Marichuy en la UNAM

“Los poderosos están donde están porque nosotros lo hemos permitido”, dijo Guadalupe Vásquez, concejala tsotsil de Los Altos de Chiapas y sobreviviente de la masacre Acteal. “Pero ya es tiempo de unir fuerzas… de mover el mundo… de mostrar que somos capaces de levantar nuestros pueblos… que el mundo entero sepa que los pueblos originarios siguen vivos y seguirán luchando para conseguir su libertad, para ya no permitir la opresión, para ya no permitir la injusticia”.

Camaradas, amigos, petroleros y mexicanos.

A todo el pueblo de México, a todos los mexicanos que tengamos dignidad, a todos los que sientan que para ser mexicano no basta nacer en México sino que hay que sentir a México, a todos los que crean en que debemos rescatar a México, a todos los que sientan que debemos tener soberanía energética, a todos los que sintamos que debemos defender nuestros recursos naturales energéticos, les hago llegar la siguiente convocatoria.

Subcategorías

 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png