El Curso de Derechos Humanos “Vida Digna en el Barrio” del Comité Cerezo México se realizará durante los sábados del 01 de junio al 27 de julio de 2019.

El curso está dirigido a las personas interesadas en hacer frente a las problemáticas que vivimos día a día en la ciudad, como la falta de agua, los cobros excesivos de agua y luz y abusos por parte de CFE, la falta de atención médica, de vivienda adecuada, entre otros, y que busquen formas de organización para luchar por una vida digna en la CDMX y Zona Conurbada.

El objetivo del curso es conocer la herramienta de los derechos humanos para fortalecer, nutrir o crear procesos de organización popular frente a la política Neoliberal que aún continua y que nos está arrebatando la oportunidad de una vida digna para el Pueblo.

Este curso es gratuito, sólo necesitamos tu participación activa para alcanzar un nivel de vida digna para nosotros y nuestros hijos, hoy y siempre.

Los interesados deberán enviar un mensaje con su nombre, edad y ocupación, así como Alcaldía o Municipio de procedencia, antes del 18 de mayo de 2019, al email de la sede más cercana a su domicilio para enviarle un formulario de registro y agendar una entrevista:

COYOACÁN - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ÁLVARO OBREGÓN - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GUSTAVO A. MADERO - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cupo está limitado a 30 personas por sede
¡Organicémonos por una vida digna para todos!

Fuente: Comité Cerezo México

 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png