A las Redes, Mesas, Casitas y Colectivos de Apoyo al CIG-vocera Marichuy de la Ciudad de México
A las y los compañeras de la Sexta Nacional e Internacional
A la Asociación Civil “Llegó la Hora del Florecimiento de los Pueblos”
Compañeras y compañeros:

Atendiendo al llamado del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y el Congreso Nacional Indígena, de encontrarnos, escucharnos y seguir organizándonos, después del proceso de recolección de firmas en apoyo al Concejo Indígena de Gobierno y su vocera Marichuy, los convocamos a participar en el “Semillero de la Ciudad de México”, que se realizará el sábado 23 y el domingo 24 de junio del 2018, en el local de Uníos, Dr. Carmona y Valle, #32, Colonia Doctores.

Con el ánimo de encontrarnos y mirarnos los invitamos a escuchar los balances y las reflexiones que las Redes, Mesas, Casitas, Colectivos, Compañeros y Compañeras que apoyaron al CIG y su vocera Marichuy en la Ciudad de México, presentarán en este Semillero.

De la misma manera les solicitamos registrar su participación como escuchas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin más por el momento y esperando contar con la participación de todos y todas ustedes reciban un cordial y fraterno saludo.

Semillero de la Ciudad de México

Comité organizador: Red Universitaria de Apoyo al CIG, Mesa de la Cineteca Nacional,Mesa de Zócalo, Mesa de Bellas Artes.

Ciudad de México a 8 de junio de 2018

Fuente: Enlace Zapatista

 

Redes sociales

Eventos y causas

Destacados

 
http://amapsi.org/Imagenes/amapsi-org.gif
http://transformacion-educativa.com/images/convocantes/universidad-revolucion.png